lunes, 17 de febrero de 2014

El aura del mago


La magia es la fuerza primordial que emana desde el corazón mismo del universo. Todos los individuos están ligados a ella de alguna forma, pero pocos ejercen control directo sobre la misma.

Muchos nacen con "el Don" , pero pocos llegan al punto de perfeccionar sus dotes hasta convertirse en hechiceros.

Algunos niños son considerados demasiado débiles como para ser considerados aptos. O por el contrario, sus cuerpos resuman de poder, y son considerados una amenaza. El imperio guarda un estricto control sobre estos últimos, y son enviados desde pequeños a las Academias, para que aprendan a usar dicho poder al servicio del Clan Oscuro.

Los niños son arrancados de los brazos de sus padres por los Inquisidores, y no hay nada que puedan hacer al respecto. La otra alternativa, es la muerte.

Los inquisidores están entrenados para detectar a un mago a simple vista. Existe un campo energético que rodea y protege a cada individuo con el don. Se trata del Aura Mágica. Es invisible al ojo común, pero los magos y otros seres como los Inquisidores, pueden detectar los sutiles cambios en las partículas de energía, especialmente cuando se encuentran en presencia de un mago de gran poder.

El aura mágica también delata la afinidad elemental del mago.Cada mago tienen cierta afinidad elemental. Por ejemplo, el Archimago, Harold Harmbringer es conocido por su afinidad  con el elemento Agua.

Pero hace unos años, apareció un caso realmente extraño.

Un muchacho en la Academia de la Península Roja poseía un aura mágica de lo más formidable, capaz de rivalizar con la de los grandes maestros. Sin embargo, muchos de ellos estaban confundidos, pues el aura del muchacho era Nula. No mostraba afinidad elemental alguna.

El niño fue sometido a muchas pruebas y estudios, pero no hubo nadie capaz de desentrañar el misterio de su extraña cualidad. Ni siquiera el Archimago, quien se decía, era el abuelo del pequeño.

Hasta el día de hoy, todos consideran a Roa Harmbringer como uno de los grandes misterios del mundo de la magia.

Y pocos conocen el verdadero secreto que esconde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario